Preguntas frecuentes

A continuación encontraréis algunas de las preguntas más frecuentes en relación a la web de Cristallino. En caso de no encontrar la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos al email info@pancristallino.com

Producto

¿El pan Cristallino viene congelado?


¡Depende! En función de dónde compres el producto, puede venir congelado o no. En caso de comprarlo en supermercados o Glovoapp, el pan estará descongelado.

Sin embargo, si lo compras a través de esta misma web, el pan llegará congelado. El proceso de elaboración de nuestro pan es el siguiente:

Una vez elaboramos el pan, lo cocemos y posteriormente lo congelamos. Después de cada pedido, se transporta en uno de nuestros camiones, manteniendo el producto a una temperatura de -18º, hasta la puerta de tu casa.




¿Es de buena calidad un pan que viene congelado?


Sí, utilizar este proceso de congelación nos permite realizar un pan 100% natural sin conservantes ni aditivos, el pan se mantiene en mejores condiciones y no pierde sus propiedades principales.

Todos nuestros panes están elaborados con harina, agua, aceite de oliva y masa madre.




¿Cuánto tiempo tarda en descongelarse?


Toda nuestra gama Cristallino tarda entre 20 y 30 minutos en descongelarse.




¿Es importante darle un toque de tostadora?


Sí, la tostadora le aportará una textura crujiente irresistible. Solamente debes descongelarlo y darle un minuto y medio de tostadora.




¿Todos los panes Cristallino vienen precortados y envasados?


Sí, de esta manera conseguimos aportar una mayor comodidad y practicidad.




¿Todos los productos contienen masa madre?


Sí, la receta de los panes Cristallino es muy sencilla, harina, agua, sal, aceite de oliva y masa madre, además de estar elaborados con un proceso de alta hidratación.

La masa madre aporta una mayor durabilidad y mejor digestibilidad en el producto. Asimismo, aporta un mayor sabor, olor y textura.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí.




¿Se puede volver a congelar el pan?


Sí. A nivel de salubridad no hay ningún problema en volver a congelar el pan después de congelado. No en vano, recomendamos no descongelar y congelarlo en múltiples ocasiones para no perder su calidad.





 
 

Compra

¿Debo registrarme para poder comprar?


Sí, registrarte facilitará la visualización de tus pedidos, tus direcciones, tus pagos... Al finalizar cada pedido, podrás establecer la dirección de entrega a la que quieres que llevemos los productos.




¿Los productos vienen en packs o individualmente?


Los productos Cristallino vienen envasados en packs de 2, 4 o 6 unidades. Además de packs, puedes encontrar Kits de productos.




¿En qué condiciones llega el pedido?


Haciendo el pedido a través de nuestra web, el producto llegará congelado al domiciolio para aportar mayor comodidad y preservar la esencia del Pan Cristallino 100% Natural.

Click aquí para ver más opciones de compra.




¿Hay pedido mínimo?


Sí. ¡El pedido mínimo es solo de 5€!




¿Hay gastos de envío?


No, los pedidos superiores a 5 euros serán enviados al domicilio sin ningún coste de envío adicional.




¿Cómo sé que se ha hecho un pedido y por dónde puedo verlo?


Recibirás un email con la confirmación del pedido. También podrás encontrar tu pedido en el apartado de "Mis pedidos" de la página web. Además, para cualquier consulta, podrás escribirnos a online@europastry.com




¿Puedo crear una lista de favoritos en la web?


Sí. Podrás crear una lista de favoritos desde el apartado de compra. Tan solo tendrás que hacer clic en el corazón ubicado en la ficha del artículo. Posteriormente, podrás encontrar tu lista haciendo clic en 'Cuenta' y 'Tus favoritos'.




¿Solamente puedo comprar pan Cristallino a través de la web?


No. Además de por nuestra web, puedes encontrar los diferentes establecimientos donde venden las referencias de Pan Cristallino aquí: https://www.pancristallino.com/comprar




¿Puedo pagar sin utilizar la tarjeta de crédito?


No. Los pagos se han de realizar a través de la tarjeta de crédito o débito. No es posible utilizar otro método de pago.





Envíos y devoluciones

 

¿Se hacen envíos a toda España?


No. De momento tenemos envíos en localidades específicas de Barcelona y Girona. En los próximos meses abriremos la posibilidad de hacer pedidos en Madrid.




¿Repartís en toda Barcelona y Girona?


Repartimos en una gran parte de Girona y Barcelona. Antes de finalizar la compra, aparecerá un listado de todos los municipios a los que servimos.




¿Cuándo recibiré el pedido?


Aquellos pedidos que sean realizados antes de las 14.00h, se entregarán al día siguiente. En caso de hacer pedidos en un horario posterior a las 14.00h, se entregarán en dos días.




¿Repartís todos los días de la semana?


No. El reparto se efectúa de lunes a viernes. Por lo tanto, una compra realizada el sábado, llegará el martes.




¿Qué pasa si hago un pedido y no me llega?


En caso de realizar una compra y no recibirla en el tiempo establecido, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@pancristallino.com y buscaremos la mejor solución.




¿Y si el día de entrega no estoy en casa?


Si a la hora de hacer el pedido eres conocedor/a de que no estarás en casa el día de entrega previsto, puedes ponerte en contacto con online@europastry.com solicitando un cambio de fecha. También puedes indicar la fecha que quieres que se envíe en el campo 'Observaciones'.

Por otro lado, si el transportista acude a entregar un pedido y no estás en casa, deberás escribir un email a online@europastry.com para proceder a la devolución del dinero o una nueva entrega.




¿Puedo devolver un producto?


No. Debido a que nuestros productos mantienen una cadena de frío, no pueden ser devueltos. No en vano, en caso de que se produzca una incidencia por nuestra parte, asumiremos los cargos debidos.