POLÍTICA DE CONTRATACIONES

CRISTALLINO_100�NATURAL.png

Esta página web pertenece a Europastry S.A. Pan Cristallino forma parte del abanico de marcas pertenecientes a la compañía Europastry S.A. con NIF  A-58695032.

Las presentes condiciones de compra se ponen a disposición del cliente de la tienda por parte de Europastry S.A.

INFORMACIÓN PREVIA A LA COMPRA 

I. Europastry es una empresa dedicada a la elaboración, fabricación y venta de pan, pastelería y bollería. La compra de los productos realizados por el cliente en la tienda de Cristallino forman parte de los productos de Europastry S.A. 

II. Cualquier consulta, sugerencia o reclamación relativa a la compra de los productos ofertados en esta página web, podrá dirigirse al email online@europastry.com

TIENDA

I. El usuario no está obligado a un registro previo antes de proceder a la compra. 

II. Durante el proceso de compra, el usuario deberá seguir las indicaciones de la web. 

III. El cliente deberá rellenar los datos de envío a través de un formulario de compra que encontrará antes de realizar el pago. Los datos a rellenar son: nombre, apellidos, DNI, dirección de entrega, provincia, teléfono y correo electrónico. El cliente podrá añadir más de un punto de entrega si así lo desea. 

INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

I. Los productos que aparecen en la página web son aquellos que podrán ser comprados. Aparecerán con las características específicas y precio de cada referencia.

II. En caso de haber promociones, estarán debidamente comunicadas y visibles en la página web. 

III. Todos los pedidos y compras en EUROPASTRY están condicionados a la efectividad del servicio y del proveedor en el momento de la reserva y, en su caso, del producto.

PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO

I. El precio de los productos estará siempre mostrado en euros. 

II. El IVA está incluido en el precio que el cliente ve de cada referencia. Si hubiera errores en los precios o en el contenido de los servicios, EUROPASTRY se pondrá en contacto con el cliente afectado y le informará de ello. El cliente tendrá la opción de confirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, a cancelarlo sin coste alguno.

CÓMO COMPRAR

I. Para comprar los productos en la tienda virtual de la web EUROPASTRY, el Cliente deberá seleccionar el producto que desea. Posteriormente, añadirlo a la cesta de la compra, según las indicaciones ofrecidas por la tienda virtual y con los medios de pago habilitados para tal fin. En la pantalla de la compra aparecerán los gastos de envío, en caso de haberlos, y cualquier otro gasto, impuesto o tasa que deba añadirse.

II. Actualmente el servicio de reparto disponible solamente aplica a Barcelona y Girona. 

III. Una vez efectuada la compra, EUROPASTRY remitirá un email con la confirmación de la compra, que servirá como resguardo y justificante de compra. Este justificante se enviará a la dirección de correo que haya designado el cliente, en el momento de la compra.

GASTOS DE ENVÍO

Actualmente no hay gastos de envío establecidos. 

FORMAS DE PAGO

I. El pago deberá realizarse a través de tarjeta de crédito. La pasarela de pago será de Wix Payments. 

En todo caso, la utilización en particular de cualquier medio de pago disponible estará sujeta a las comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades responsables de los mismos. Por lo que, si la entidad correspondiente no autorizase el pago, el proceso de compra terminará y el pedido quedará automáticamente cancelado.
Cuando el pago resulte autorizado, el cargo del precio de los productos, sus impuestos y el de los Gastos de envío se hará en el momento de formalizar el pedido.

II. A los efectos de proceder al pago por medios electrónicos, la Tienda utiliza una pasarela de pago seguro de comercio electrónico. Los datos proporcionados a la Tienda por los Clientes a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos durante el proceso de pago. En ningún caso, se almacenarán por parte de EUROPASTRY los datos de pago de los Clientes. 

ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

 

Una vez realizada la compra por parte del cliente, la mercancía será servida al día siguiente de la realización del mismo, en caso de que el cliente haya procesado el pedido antes de las 14.00. Aquellos pedidos realizados en un horario posterior a las 14.00 recibirán su pedido al transcurso de 48 horas. 

 

La entrega se realizará en horario de mañana y a través del transporte propio de Europastry S.A.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los clientes que hayan comprado producto a través de la web de pancristallino.com no podrán devolver la compra. EUROPASTRY no admite devoluciones de los productos comprados a través de su página web sin perjuicio de las devoluciones que por razón de defectos tengan derecho.

 

En caso de recibir un producto en condiciones defectuosas, el cliente deberá ponerse en contacto indicando el motivo de la devolución al email online@europastry.com
 

EXCLUSIÓN GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

I.EUROPASTRY responderá únicamente de los productos que fabrique. No obstante, EUROPASTRY se reserva el derecho a eliminar de su página web, en cualquier momento, sin previo aviso, aquellos productos que puedan causar algún perjuicio a sus clientes, previo conocimiento de los hechos.

II.Cuando un Cliente entienda que en el momento de la entrega del producto ofertado por EUROPASTRY no se ajusta a su expectativa, el cliente afectado podrá ponerse en contacto con nosotros, de forma inmediata, a través de un correo electrónico online@europastry.com o al teléfono 900.118.888. En ese correo, el Cliente debe explicar cuál es el problema con el producto entregado y aportará el justificante de compra.

 

III. El producto defectuoso deberá entregarlo a un mensajero que EUROPASTRY enviará al domicilio del Cliente afectado.
Una vez que EUROPASTRY tenga, en sus manos, el producto devuelto, le comunicaremos por email dentro de un plazo razonable si procede o no el reembolso. El reembolso del articulo defectuoso se efectuará lo antes posible y, en todo caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso.

IV. Aquellos productos que sean devueltos a causa de tara o defecto y se acredite que existe esa causa. Las cantidades pagadas por dichos productos serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega que haya incurrido el Cliente para devolverlo a EUROPASTRY. La devolución se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para realizar la compra online.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS 

En caso de reclamación, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor. En el caso que el Usuario sea una empresa, los conflictos se someterán al foro indicado más abajo.

Para la resolución de conflictos en los que EUROPASTRY pueda ser responsable, y sin perjuicio de los Tribunales, existe un mecanismo online de tramitación de reclamaciones a las que el cliente puede acudir:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN

I. Son aplicables las normas españolas.

II. Para la resolución de aquellos conflictos y/o controversias que pueda surgir entre EUROPASTRY y los clientes serán competentes los jueces y tribunales del domicilio del consumidor.

En aquellos casos que la ley así lo permita, las controversias que puedan surgir se someterán a los Tribunales de Barcelona.

© 2020 EUROPASTRY, S.A. Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Política de privacidad 

Política de contrataciones

contact@europastry.com | Tel. 900.118.888

  • YouTube
  • Instagram